Emma Cotro

Emma Cotro

Es una licenciada en Derecho preocupada por la discriminacion que sufren las mujeres en el mercado laboral y la escasa repercusión en la sociedad española de tales desigualdades. Tras leer la página web creada por Joeli Brearley comprende que en España se producen las mismas situaciones pero si nadie habla de ellas es como si estas no existieran. Muchas mujeres desearían trabajar fuera de casa pero su condición de madres se lo dificulta enormemente. Otras quisieran ser madres pero el temor a perder su trabajo les impide dar el paso. Muchas se quedan embarazadas y pierden sus trabajos, sin recibir la protección legal a la que tienen derecho. Por eso, embarazada o no, estás jodida, de ahí el interés de que sean las propias mujeres las que lo cuenten, porque somos las que lo sabemos mejor que nadie.

Joeli Brearley

JB-and-Theo

Es la fundadora de Pregnant Then Screwed en UK y la persona que ha inspirado la creación esta misma website en España. Al mismo tiempo es madre de Theodore, Project Manager en FutureEverything y Directora de la Iniciativa CultureCode. Joeli se considera muy afortunada de poder trabajar por fin para una empresa que no la discrimina por ser madre. Puede ser contactada directamente en hello@espana.pregnantthenscrewed.com, seguirla través de su Twitter @Joeli_Brearley o leer su blog aquí: medium.com/@Pregnantscrewed.


 Anna Granta

IMG_20150802_131522551 (1)

Mamá, programadora y coach. Ha trabajado con lenguajes de programación diferentes, desde C a JS. Le encanta hablar con la gente, entender sus problemas y encontrar soluciones.

Leave a reply:

Site Footer

USASpainEnglish