Cuando hay dinero de por medio no hay amistad

A mí me pasó …. Después de estar casi 13 años trabajando en esta empresa y después de oír muchas veces que era como de la familia me dijeron que después me contratarían que no me iban a dejar sin nada y yo les creí.

Mientras estaba de baja maternal de los 4 meses no paraban de llamarme para decirme que ya no podían mantenerme en el trabajo que saliera de la empresa para después de unos meses volverme a contratar en otra empresa que tenía el propietario y acepte me liquidaron a 20 días, acepte esa liquidación creyendo que como después me iban a contratar pues no pasaba nada, pero pasó el tiempo y me daban largas que había que esperar un poco más y seguí esperando pero ya cuando pasó el tiempo me dijeron que no me contratarían y claro ya había pasado el tiempo para poder reclamar nada.

Y no me habían pagado nada de la liquidación de despido en fin qu salí con una mano atrás y otra delante por fiarme de las personas. Y comprendí que cuando hay dinero de por medio, no se sopesa ni los años de servicio, ni el vínculo de amistad que se formó en todos esos años.

Esa es mi historia muchas gracias

Site Footer

USASpainEnglish